Reglamento del premio
9 septiembre, 2019
En Zipaquirá, próximo taller de periodismo digital ¡Inscríbase!

El Festival de Los Sentidos, Kienyke.com y el Premio Nacional de Periodismo Digital, le invitan a participar del taller: Narrativas periodísticas y estrategias de marketing de contenidos en ecosistemas digitales el próximo sábado 14 de septiembre.

La gira académica hace parte del Premio Nacional de Periodismo Digital que galardonará, por primera vez en Colombia, las nuevas tendencias informativas a través de una iniciativa de la casa de Contenidos Digitales K en la segunda edición del Festival de los Sentidos. Además de posicionar al país en este tipo de periodismo, se les dará protagonismo a las regiones más apartadas de Colombia.

Lea: En Valledupar decimotercero taller de periodismo digital

La jornada que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre contará con la participación de: Daissy Cañón, Consejera Editorial ejecutiva de Kienyke.com; Angie Quevedo, analista comercial y pricing del medio y David Palencia locutor y líder de Kienyke.fm.

Angie Quevedo tratará el tema de la relación que existe entre el mercadeo y el periodismo a la hora de crear contenidos de valor en ecosistemas digitales.

Por su parte, David Palencia, describe así lo que será su participación: “Vamos a conocer la evolución de la radio a través de plataformas digitales y formatos de difusión, examinar hacia donde se dirige el futuro de las transmisiones radiales y los contenidos sonoros en el universo digital”.

Le puede interesar: Más de 800 trabajos postulados al PNPD

El evento finalizará con la intervención de Daissy Cañón, quien hablará sobre la transición de lo tradicional a lo digital en el campo de la comunicación.

¿Cómo participar?

El Taller se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre, desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm en la Universidad Minuto de Dios (Avenida Carrera 15 # 1-06 sur), en la ciudad de Zipaquirá.

Para participar, puede inscribirse a través de este link: https://bit.ly/2kr89C2Tenga en cuenta que los cupos son limitados.

El Premio Nacional de Periodismo Digital, es un galardón que reconoce los productos e iniciativas periodísticas que se conciben en el país a rededor del ecosistema digital. Conozca más detalles del Premio (aquí).